Publicidad

Crossroads Inn para Xbox One

  • De pago

  • En Español
  • 4.9

    (0)
  • Estado de Seguridad

Análisis Softonic

Crossroads Inn: Un simulador de gestión de tabernas de fantasía para Xbox One.

Crossroads Inn es un juego de simulación de gestión en tiempo real desarrollado por Kraken Unleashed, disponible en Xbox One. Ambientado en el mundo de fantasía original de Delcrys, los jugadores asumen el papel de un posadero encargado de construir y administrar su propia taberna, mientras hacen felices y famosos a los aventureros que la visitan en todo el territorio.

Los jugadores pueden elegir jugar en el modo de campaña épica o en el modo sandbox. En el modo de campaña, los jugadores emprenden una aventura impulsada por la historia para un solo jugador que puede cambiar su destino. El modo de campaña dura de 6 a 8 horas de juego y lleva a los jugadores por un camino que puede llevarlos a un trono o convertirse en presa de sus adversarios. El modo sandbox, por otro lado, es un modo de juego libre para un solo jugador que permite a los jugadores construir, administrar y desarrollar libremente su propia taberna de fantasía sin restricciones.

Los jugadores pueden personalizar cada pared, suelo y esquina de su taberna y administrar su personal, eligiendo cuidadosamente a los mejores candidatos para mantener su taberna funcionando sin problemas. El juego cuenta con 500 piezas de mobiliario, 800 texturas diferentes para paredes y suelos, 5 tipos de empleados, 2 empleados especiales, eventos generados al azar y mucho más. Crossroads Inn es una mezcla de simulador de construcción, simulador de vida, estrategia y RPG en uno, con más de 20 horas de juego en todos los modos de juego.

También disponible para

Programa disponible en otros idiomas


Crossroads Inn para Xbox One

  • De pago

  • En Español
  • 4.9

    (0)
  • Estado de Seguridad


Opinión usuarios sobre Crossroads Inn

¿Has probado Crossroads Inn? Sé el primero en dejar tu opinión!


Publicidad

Descubre más programas

Publicidad

Publicidad

Las leyes que rigen el uso de este software varían de un país a otro. Ni fomentamos ni aprobamos el uso de este programa si infringe estas leyes.